jueves, 19 de septiembre de 2013

El sol apuntaba justo a mi frente y cegaba tanto mi vista como mi mente, fue entonces que recordé que por algún tiempo mi vida transcurrió así cegada por el resplandor de todo aquello que solo era banal y falso, no solo no podía ver y pensar claramente sino que también creía que yo era el dueño y amo de mi mundo que todo estaba a mi alcance y que así era feliz y también tenia la burda idea de que así seria toda la vida y vaya sorpresa que me he llevaría....no solo todo aquello era humo sino también me encontré con el hecho de que vivía en lo mas profundo de una pila de fango sobre la cual yo cimenté mi vida a lo largo de varios años, y entonces empezaron a surgir las preguntas y una terrible crisis existencial...y me encontré colmado de angustia, soledad y muchas incógnitas......
sera fácil salir de esta depresión o lo que sea que me tiene asi? no para nada.....
podre salir de ella antes de perder toda cordura?..... espero poder o al memos lo seguiré intentando.......
por que he llegado a este extremo?.......no lo se puede ser este el fin....

Pero en ese justo momento entro a mi vida ella, una persona con ánimos de vivir con una energía muy contagiosa y con esa sonrisa que iluminaba todo a su alrededor ella me enseño que los problemas solo son del tamaño de nuestros temores y que entre mas temor tengamos los problemas serán mas grandes, a su lado mi periodo de renovación fue menos doloroso, largas charlas que podían durar todo el día y toda la noche pero por sobre todo el apoyo que tenia en ella era sin igual, solo se que derrepente me vi capaz de reír de bromear y después de mucho tiempo logre dormir una noche entera y después de 2 años una buena tarde de mediados de otoño me encontré sentado a la sombra de un enorme árbol completamente relajado sin ese ceño de amargura en mi cara lo recuerdo claramente gire mi cara hacia el horizonte y entonces la luz tenue del atardecer dio sobre mi frente y un enorme suspiro broto de mi interior, fue en ese momento que me percate de que había logrado salir del fondo de aquella pila de fango en la que por algún tiempo estuve inmerso, el corazón no dolía mas y tampoco quedaba nada de melancolía en mi, sino todo lo contrario me sentía vigoroso, fresco, renovado y con una paz interior que no puedo describir,entonces al querer mover mi mano me di cuenta que algo la tenia envuelta e inmóvil en ese momento escuche esa voz tan dulce y arrulladora que me dijo todo bien amor? y vi mi mano la cual ella sostenía con la suya con una fuerza que me hizo estremecer, me dio un beso y me dijo vamos a casa ya esta obscureciendo.............

MASADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario