jueves, 19 de septiembre de 2013

El malestar continuaba por momentos se desbanecia pero después cada vez que volvía atacaba con mayor fuerza y parecía cada vez mas largo el sufrimiento, no encontraba lugar en la casa , en las calles y quizás hasta en este mundo, que pudiera apartar de mi por un momento esa sensación de vació de soledad, y me aterra pensar que apenas estoy comenzando este viaje, un viaje de reconstrucción interna y emocional, por que para mi los pasados 19 años de mi vida los dedique a ellos y al final me fueron arrebatados por ella y en el estira y afloja de esa batalla campal entre ella y yo fallo toda estrategia para conseguir la victoria para ambos bandos, por ultimo solo le hice saber que de mi no encontraría rechazo o mala intensión que esperaba que la vida le diera lo que pidiese y le fuera otorgado ese regalo místico para mi una leyenda urbana llamada AMOR , que dios y la vida le complacieran todo capricho, que yo solo aspiraba a estar en paz conmigo mismo y con dios y a pesar de todo no albergaba en mi el mas mínimo de los rencores ya que a pesar de todo ella me había otorgado 3 de los mas bellos regalos que alguien puede recibir en esta vida mis hijos.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario