jueves, 19 de septiembre de 2013

De repente me encontré frente al espejo, cara a cara con la realidad no solo no reconocía a la persona enfrente de mi sino que también me atemorizaba, la mirada perdida sonrisa escasa como burlándose de mi, supe entonces que me encontraba frente a frente con mi otro yo ese que me hace sucumbir a los bajos placeres de la vida y se encarga de robarme la sonrisa, lo mire firmemente y le ordene que se fuera que me dejara en paz que me permitiera por una vez ser yo mismo y no una mas de sus facetas las cuales ya habían destruido gran parte de mi vida y alejado todo lo tan amado por mi, en ese momento el desapareció y pude verme al espejo taciturno derrotado y amedrentado por los sin sabores de lo que hasta ahora había sido mi vida, derrepente sentí una calma que invadía mi alma y de entre mis labios comenzaba a emanar una ligera sonrisa en ese momento supe que era el fin de mi tristeza........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario